direct-hit_1f3af.png

SEO LOCAL

Impulsa tu SEO local y tu negocio en un solo clic

¿Podemos ayudarte a vender más? ¿Sabías que aproximadamente la mitad de las búsquedas de los usuarios en Google son de productos y servicios locales?

Si diriges una empresa, el posicionamiento de tu organización como experto local significa que recibirá más visitas de su público objetivo. Los resultados de las búsquedas están relacionados con su área geográfica, por lo que los clientes estarán cerca y, por lo tanto, es más probable que estén interesados en ponerse en contacto con usted y comprar su producto o servicio.

Estrategia 100% Personalizada

Nos encargamos de analizar la situación actual de tu posicionamiento en Internet. Nuestro equipo de SEOs elaborará una estrategia personalizada para convertir tu negocio en un referente de tu zona. Nuestros redactores crearán los contenidos estratégicos necesarios para conquistar tanto a Google como a tus usuarios.

Nos ocuparemos de dar la máxima difusión de tu negocio en los sitios web más adecuados para mejorar tu posicionamiento SEO e impulsar el reconocimiento de tu marca.

Posicionamiento en Directorios y Google Map

No dejamos nada al azar. Queremos que tus potenciales clientes te conozcan y te encuentren fácilmente. Nuestro equipo de producción analizará tu presencia en los directorios más adecuados, verificará su indexación en los motores de búsqueda y te dará de alta en los listados con mayor potencial. Te daremos de alta en Google Maps y optimizaremos tu perfil para que puedan encontrarte fácilmente y puedas ganar exposición.

 

Panel de Control con Resultados

Tendrás acceso a toda la información sobre la evolución de tu SEO Local en tu panel de control exclusivo para clientes.

Podrás acceder directamente a tu auditoría de SEO Local, podrás ver todas las mejoras implementadas y obtener los datos de analítica web que necesites para comprobar tu evolución.

Has visto a nuestros clientes en

TESTIMONIoS

Respondemos a Tus preguntas

Este servicio está diseñado para que aparezcas el primero cuando alguien busca información sobre tus productos o servicios en tu área de influencia.

Por ejemplo, si eres un retaruante chino en Barcelona, nuestro trabajo será conseguir que aparezcas como primera opción cuando alguien se encuentre en la ciudad y busque «restaurante chino» en Google.

Necesitaremos que nos envíes información básica sobre tu negocio, como el nombre, dirección, número de teléfono, página web, descripción, etc. 
Te pediremos todo lo necesario duarnte la primera reunión.

¡Por supuesto! Todos los directorios contarán con tu nombre, dirección y número de teléfono.

Sí, ¡por supuesto! Tendrás acceso a un panel de control donde podrás ver todos los nuevos enlaces, artículos y el impacto que éstos están teniendo en tu web, así como diferentes recomendaciones.

Tenemos miles de contactos y clientes alrededor de todo el mundo; somos una agencia de link building global: estamos donde nos necesites.

Envíanos un mail o llámanos, ¡por favor! En la página de Contacto tienes toda nuestra información.

Somos la única empresa que ofrece soluciones eficaces de SEO Local: estamos donde tu cliente necesite que estemos.