0
Personas
27
Clientes
2200
Artículos

Servicio de distribución de comunicados de prensa.
Contarás con más de 350 medios de comunicación y más de 100,000 periodistas a tu disposición.

medios1

Escribimos noticias de calidad

Trabajamos con redactores y periodistas que escriben noticias de calidad enfocadas en mejorar la experiencia de usuario y mejorar el SEO. 

Realizamos difusión de los artículos

Difundimos los artículos a través de nuestra red de medios. Contamos con mas de 350 medios de comunicación dispuestos a publicar tus artículos y notas de prensa. 

 

Exposición Inmediata

Tan pronto como se acepte el texto a publicar y los medios elegidos, el mecanismo «Amplificados» se pondrá en marcha y dispondrás de una exposición inmediata de todo el contenido.

Panel de control con resultados

Puedes ver el estado y avance de tus artículos y notas de prensa en vivo desde tu panel de control. Además, extraemos todos los datos que necesitas, analizamos la información obtenida y proponemos soluciones a tus problemas/necesidades de una manera visual

 

Has visto a nuestros clientes en

TESTIMONIOS

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

Nos dedicamos a hacer un servicio de distribución de comunicados para que tu negocio aparezca en los medios más importantes.

Contamos con un equipo de redacción de contenido excepcionalmente bueno. Después de reunirnos contigo y conocer tu punto de vista, elaboramos la noticia editorial idonea para tu negocio.

En medios de calidad de los que has oído hablar. A diferencia de los otros servicios de distribución, dependiendo de tu negocio nosotros sí que podemos asegurarte la aparición en determinados periódicos y el número de ellos; para saber más, ponte en contacto con nosotros.

Totalmente, nuestro servicio es completamente premium y exclusivo, a la carta. 

Depende mucho del medio y, como es un servicio a la carta, tendríamos que estudiarlo antes de darte una respuesta. La naturaleza de los enlaces en los comunicados de prensa suele ser no-follow; pero nosotros hemos establecido importantes conexiones y relaciones con profesionales de los medios y podemos hacer que sea diferente.

Sí, ¡por supuesto! Tendrás acceso a un panel de control donde podrás ver todos los nuevos enlaces, artículos y el impacto que éstos están teniendo en tu web, así como diferentes recomendaciones.

Tenemos miles de contactos con periodistas e influencers alrededor de todo el mundo; somos una agencia de link building global: estamos donde nos necesites.

Envíanos un mail o llámanos, ¡por favor! En la página de Contacto tienes toda nuestra información.

Somos la única empresa que ofrece soluciones eficaces de link building global: estamos donde tu cliente necesite que estemos.