Historias

homehs3

Caso 1:

expansión internacional

Trabajamos junto a una empresa de servicios para emprendedores en su expansión nacional, se posicionaron en los rankings locales como una de las más prestigiosas y, entonces, se propusieron conquistar nuevos mercados internacionales.

nuestros retos:

1) Establecer un plan y estrategia de link building efectiva para conseguir crecer internacionalmente.


2) Aumentar la presencia online en los países objetivo.

Resultados:

Nos encargamos de realizar distintos estudios de mercado de su nicho en los diferentes países que se querían alcanzar. 

Realizamos una estrategia premium de link building, apariciones en medios y back link spy con tools propias para lograr +70 palabras clave en primera página de Google en diferentes países de Europa, rompiendo los objetivos KPI y tomando el mercado de la competencia.

Después de crear contenidos de calidad y una estrategia editorial eficiente, comenzamos a establecer un calendario de publicaciones basado en el estudio de las palabras claves más relevantes para su temática.

Para ello usamos herramientas que nos proveen las preguntas que los usuarios hacen a Google. Gracias a esto, conseguimos que las publicaciones aumentaran en las SERPS de forma notoria.

CASO 2:

Link building para agencias

El cliente tiene una agencia SEO en Francia y llevaba meses queriendo externalizar su link buiding, pero no encontraba ninguna empresa que le diese soluciones privadas de enlaces de calidad, con tráfico real y a escala global. Ahora nos encargamos de sus más de 30 clientes. Echa un vistazo a cómo están funcionando.

 

homehs4

Resultados:

Comenzamos analizando datos e ideas para explorar oportunidades y nuevos ángulos para cada uno de sus clientes. Diseñamos e implementamos una estrategia editorial y de link building tras largas horas de escucha social e investigación de tendencias de búsqueda. Nos enfocamos en la adquisición de nuevas conexiones con medios, creadores de contenido e influencers en tres idiomas diferentes.

Además, continuamos trabajando con la agencia después de dos años; incrementamos el 400% del tráfico orgánico de su página web, así como un aumento del 550% en la adquisición de leads orgánicos a finales del 2018.

nuestros retos:

1) Crear una estrategia de contenido y publicaciones para más de 15 clientes.

2) Establecer relaciones y conexiones con profesionales y medios en tres países diferentes, en más de diez ámbitos diferentes.

Has visto a nuestros clientes en