#SeQuedaEnCasa

En Amplificados nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando y al pie del cañón. Nuestras oficinas físicas cierran mientras dure la situación de alerta sanitaria por el Covid-19, pero nosotros no cerramos. ¡Seguimos trabajando por tu negocio al 100%!

¡Todos juntos venceremos esta batalla!

Seguimos a tu lado. ¡Desde casa, pero trabajando a tope!

Todos los miembros de nuestro equipo están cumpliendo con todas las medidas y restricciones porque es la única manera de frenar la propagación de este virus. Pero seguimos trabajando a tope desde nuestras casas, porque cuando peor se ponen las cosas, es cuando más hay que darlo todo. Seguimos comprometidos contigo al 100%.

En estos momentos todos tenemos que poner de nuestra parte, porque en las manos de cada uno de nosotros está la posibilidad de evitar males mayores. Pero esto pasará. ¡Claro que sí! Lo superaremos JUNTOS y volveremos a la normalidad MÁS FUERTES que nunca. ¡Venceremos esta batalla!

Queremos que no te preocupes por nada. Por las características tecnológicas de nuestro negocio y nuestro sector, estamos en plenas condiciones de seguir cada uno con nuestras responsabilidades profesionales a través del teletrabajo, por lo que seguimos prestando nuestros servicios al 100%.

Sí, es una situación bastante complicada, pero saldremos de esta. Cuanto antes nos lo tomemos todos en serio y cumplamos con las normas, antes lo superaremos. TODOS JUNTOS. No lo dudes: ¡Esto pasará!

#InteramplifyEligeSerResponsable
#InteramplifyContribuyeAEvitarContagios
#InteramplifySeQuedaEnCasa

No rompas la cadena y… ¡Quédate en Casa! ¡Venceremos la batalla!

#InteramplifyStaysHome