logoamp2

¿Quieres que tus links tengan tráfico?

Backlink
white traffic

¿Sabías que más del 91% del contenido publicado no recibe tráfico? Incluso creando una noticia de gran valor, no se termina de conseguir las visitas que tanto te gustaria tener. Encontrar una solución no es fácil, y ¡nosotros la tenemos! ¿Cómo? Literalmente, tenemos miles de “colegas” en cada país colaborando con nosotros para conseguir que ya sea realidad.

A partir de ahora, todos los contenidos y enlaces que Amplificados obtenga para ti, tendrán tráfico garantizado. 

¿Cual es nuestro método?

A continuación, os explicaremos nuestro proceso para generar un contenido acorde a vuestras necesidades que recibirá tráfico garantizado y de calidad.

1. Localizamos el contenido

Una vez conocemos las necesidades de nuestros clientes, nuestros colaboradores, generan contenidos originales, interesantes y atractivos para los miles de medios digitales con los que trabajamos. Estos contenidos, en forma de artículo, incluirán de manera natural un enlace hacia cualquiera de vuestras webs.

2. Generamos Visitas

Nuestro sistema genera una orden privada con el objetivo de que nuestros amigos repartidos por todo el mundo, realicen visitas perfectas interactuando con nuestros enlaces y vuestras webs.

3. Tráfico Orgánico

El artículo tendrá una audiencia con un tiempo de estancia natural. De esta forma el medio será el principal beneficiado, pero no el único. Se ejecutará la acción de click en el anchor text que tú mismo definiste en la creación del contenido. Así el tráfico terminará llegando a tu web, sin que Google lo vea como algo extraño.

¿Imaginas el nivel de SEO que puedes alcanzar con esta estrategia?

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

No, Amplificados asume los recursos utilizados en esta estrategia y no sumará costes adicionales.

El equipo de Amplificados busca noticias similares que aparecen en cada medio, las analiza y realiza una media de visitas acorde con el volumen natural del medio. A final de cada campaña recibirás un informe detallado que arrojará todos los datos.

Trabajaremos para que los contenidos reciban visitas durante 10 o 30 días posteriores a su publicación.

Las visitas forman parte de una estrategia basada en contactos y comunidades varias, integrada en nuestro sistema de trabajo. Tómalo como un extra.

No. Nuestras visitas son reales y geolocalizadas. Se efectúan desde diferentes direcciones ip y distintos dispositivos (desktop o smartphones), de manera que son 100% reales a ojos de Google. Pero deberías tener en cuenta que no se trata de tráfico directo, es tráfico de backlink para aumentar los factores SEO de tu estrategia. Recuerda que Google no penaliza el tráfico que no es real, simplemente lo ignora.

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA LIDERANDO EL JUEGO

Javier Gázquez:

“Si parte de tus enlaces consiguen tráfico, las noticias que te enlazan serán vistas por Google como contenido relevante en el que se te considera experto. Por tanto, tu link estará dentro de noticias y blog posts que hará que te sitúes de manera positiva en los rankings. Esta posición en el ranking podrá derivar en multitud de visitas cualificadas, o lo que es lo mismo, obtener tráfico de forma orgánica”

logoamp2