El reconocido SEO Álex Navarro se incorpora al equipo internacional de Interamplify como nuevo CMO

El experto consultor, uno de los grandes referentes desde hace años del SEO en España y Latinoamérica, ha entrado a formar parte del accionariado de Interamplify

La familia de Interamplify sigue creciendo y a lo grande. Estamos muy contentos de anunciar la incorporación a nuestro equipo del gran Álex Navarro, quien sin duda es uno de los referentes más importantes de la comunidad SEO en habla hispana.

El fichaje se ha producido tras las negociaciones que han llevado a cabo ambas partes durante varios meses.

Fruto del acuerdo, Álex Navarro entra a formar parte del accionariado de Interamplify y será además nuestro Chief Marketing Officer (CMO).

Profesional de reconocido prestigio, Álex Navarro compagina su actividad como Consultor SEO en importantes empresas de todo el mundo con sus propios proyectos personales. Es además el cofundador de Quondos, una de las primeras plataformas de formación online de Marketing Digital, cofundador de la agencia de marketing online Dropalia, y también ejerce de docente en varias universidades y escuelas de negocios.

Creador de vivirdelared.com, uno de los primeros portales dedicados a la enseñanza gratuita de SEO, Álex comenzó en este sector hace más de 15 años, cuando ni mucho menos el SEO era tan conocido como lo es a día de hoy. Y mucho menos en España y Latinoamérica.

Nacido en Alemania, pero erradicado en España, Álex se formó en universidades de Estados Unidos y comenzó nutriéndose del SEO que empezaba a asomar la cabeza en mercados punteros como el alemán o el anglosajón. Habla a la perfección cuatro idiomas (español, alemán, inglés e italiano).

languages1

A base de mucho investigar y experimentar, ha ido desentrañando los secretos y la evolución de los algoritmos de Google, convirtiéndose en un reconocido experto en la materia, cuya genialidad y profesionalidad ha sido avalada por medios de comunicación tan importantes como El Mundo, El País o el Huffington Post, entre otros muchos.

En su haber está, por lo tanto, el haber abierto el SEO a miles y miles de personas en España y Latinoamérica y el haber sido de los primeros en no tener reparos en explicar, desvelar y compartir sin tapujos todos sus trucos y estrategias en un sector en el que primaba el secretismo.

Todo ello le ha valido una legión de fieles seguidores a uno y otro lado del charco que no ha hecho si no aumentar con los años, afianzando su reputación como uno de los mejores SEOs del mundo en habla hispana.

Curioso por naturaleza y ávido consumidor de métricas, Álex definitivamente ha convertido su pasión por Internet en su trabajo. Y, consciente de que el SEO es un sector muy cambiante que no permite relajación, dispone de su propio laboratorio, donde constantemente pone a prueba nuevas técnicas y estrategias para dominar las SERPs.

Estamos, por tanto, muy contentos con este gran fichaje, y estamos convencidos de que no podríamos desear mejor compañero de viaje, ya que Álex encaja perfectamente en nuestra filosofía de empresa internacional, joven pero con una amplia experiencia y, sobre todo, con una vocación innovadora que nos lleva a ir siempre un paso por delante.

LogoNuevoB